1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Marcelo le apuesta desde ya a su retiro.

1511
apuesta

Marcelo llegó al Real Madrid en una apuesta del conjunto blanco por un jugador prometedor, procedente del fútbol brasileño. Y si bien el jugador aún ha llegado al momento del retiro, sí tiene en mente dónde le gustaría estar en sus últimos años de carrera.

El brasileño respondió preguntas a través de su canal de YouTube y esto dijo:

“¿Dónde retirarme? Todavía no lo he pensado. Todavía me quedan cinco años de contrato con Real Madrid y espero que vengan más. No he pensado dónde me quiero retirar. Real Madrid me lo ha dado todo, es mi segunda casa y siempre me ha dado todo el apoyo que he necesitado. ¿Por qué no retirarme aquí?”

Además, Marcelo reconoció cuál es su liga favorita: “Jugué en la liga brasileña y me pareció genial, pero para mí, la mejor liga del mundo es la española”

“El nivel aquí es muy alto. Un equipo puede ser el penúltimo, pero aún así intenta salir jugando. El arquero no pega balonazos e intentan jugar desde atrás. Creo que una liga en la que podría jugar sería la Premier League o quizá no porque soy demasiado bajo. Estoy bien aquí, me quedo en La Liga”, añadió.

Te podría interesar: Pochettino no le apuesta al VAR.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...