1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Pochettino no le apuesta al VAR.

1598
apuesta, var, Mauricio Pochettino

El técnico del Tottenham Hotspur, que ganó su paso a la siguiente fase de la FA Cup luego de ganarle 2-0 al Newport Country, no le apuesta al uso de la tecnología en el fútbol. Mauricio Pochettino habló en contra del VAR.

“El fútbol es un deporte creativo, en el que se necesita talento, algo que crece en una persona inteligente. Pero ahora estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa. Es un deporte que todos queremos, un deporte que es seguido y amado en todo el mundo”, dijo el entrenador.

El argentino ve al sistema como más como una forma de castigar, que de darle emociones al “Deporte Rey”:

“Con el VAR empujaremos el deporte a una estructura muy rígida -avisó-, nos fijaremos solo en las acciones más pequeñas y pararemos el juego para castigar a las personas. Hace 20 o 30 años se hacía lo contrario: felicitar al futbolista que había engañado al árbitro. ¿Se acuerdan de ese fútbol? Ese es el fútbol del que me enamoré cuando era pequeño. En el fútbol hay que intentar engañar al contrario. ¿Sí o no? Estoy preocupado porque si seguimos así podemos matar este deporte que tanto queremos”, finalizó el estratega.

Te podría interesar: Roger Federer en la apuesta por volver a ser el número uno.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...