1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Perú con la baja de su capitán, le apuesta a dar el primer golpe.

1931
apuesta, perú, nueva zelanda

La selección de Perú le apuesta a un resultado positivo, cuando afronte el primer partido de la serie más importante jugada por el conjunto “Inca” en los últimos tiempos. Los de Ricardo Gareca enfrentarán a Nueva Zelanda en el estadio de Wellington.

La gran baja del encuentro será el capitán peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra sancionado por 30 días por supuesto caso de doping. Aunque abogados interpusieron un recurso que le permitiría al referente “Inca” jugar el partido de vuelta, aún es incierto su regreso y, por lo pronto, el entrenador argentino deberá hacer uso de lo que tiene.

Te podría interesar: Tite apuesta por un poderoso tridente para Brasil.

Para ello contará en el mediocampo con Cueva y Tapia, además en el frente de ataque con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, los neozelandeses advirtieron que irán con un equipo ofensivo, buscando aprovechar la no presencia del capitán peruano Paolo Guerrero. Sin embargo, guardan respeto por la selección sudamericana.

“Sabemos que Perú es un buen equipo con o sin Guerrero. Tenemos que ofrecer el mejor rendimiento de nuestra campaña para tener una buena posibilidad de clasificar”, afirmó  Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda.

Posibles formaciones

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic – Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne – Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas – Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco – Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva – André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz ó Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...