1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Así formaría Argentina ante Rusia.

1541
argentina, rusia
Foto: Mario Quinteros

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli, quiere iniciar de la mejor forma su preparación hacia la principal cita mundialista, dejando atrás las críticas recibidas durante la eliminatoria, donde sufrieron para alcanzar un cupo.

Te podría interesar: Perú con la baja de su capitán, le apuesta a dar el primer golpe.

El rival de mañana a las 8 de la mañana sábado será Rusia. Por eso el entrenador quiere disponer de los jugadores que estén en mejor momento, pero además que tengan una muy buena relación con los compañeros, sobretodo los atacantes.

“Argentina tiene grandes goleadores. A la hora de elegir vamos a tener en cuenta el presente pero también la química con sus compañeros”, dijo el entrenador.

Las grandes novedades podrían ser Germán Pezzella y Giovani Lo Celso, quienes debutarían en la “Albiceleste”

Otros que debutarían, pero más precisamente en el ciclo de Sampaoli, serían Sergio Agüero y Matías Kranevitter, quienes buscarían agradarle al ojo del entrenador, para ser tenidos en cuenta en Rusia 2018.

Posible formación argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso, Messi; Eduardo Salvio, Agüero y Ángel Di María.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...