1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Gran semifinal argentina, para no dejar de apostar

Tucumanos y rosarinos vuelven a enfrentarse seis días después, pero esta vez por la Copa Argentina.

1518
copa argentina, rosario central, atlético Tucumán, semifinal

Hoy en horas de la noche, Rosario Central y Atlético Tucumán se verán las caras en una de las semifinales de la Copa Argentina, donde el ganador además de pasar a la final, podría también ir a la Copa Libertadores, si el River Plate triunfa ante el Deportivo Morón.

Rosario Central Tiene una presión muy grande con la Copa Argentina, pues la continuidad de su DT, el uruguayo Paolo Montero, podría depender del resultado de este partido, según se dio a entender recientemente.

Te podría interesar: Así formaría Argentina ante Rusia.

Además, el conjunto rosarino ha perdido las tres últimas finales de la Copa Argentina, en el 2014 en penales contra Huracán, en el 2015 en un 2-1 contra Boca Juniors y en el 2016 contra River Plate.

Su contrincante, Atlético Tucumán, cuenta con un conjunto que dio muy buen rendimiento en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en la propia Copa Argentina.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Árbitro: Federico Beligoy.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...