1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Regresa la liga peruana de fútbol: conoce todos los detalles de su regreso

1466

Este fin de semana regresa la liga peruana de fútbol y ya se oficializó el cronograma que arranca desde este viernes 7 de agosto.

Luego de una espera de casi 3 meses, la reanudación del torneo local se llevará a cabo bajo as medidas sanitarias estipuladas por el Gobierno Nacional.

Ahora puedes apostar a tu equipo favorito en Doradobet. consulta ya las cuotas y arma tu combinada.

¿Cómo se llevará a cabo la Liga peruana de fútbol?

En cuanto al formato, la Liga peruana de fútbol retomará con la jornada 6 correspondiente al Torneo Apertura 2020, la tabla de puntaje será la mismo.

Por otro lado, el Torneo Clausura sufrirá modificaciones, se dividirá en dos grupos de 10 equipos que serán liderados por los dos primeros puestos de la tabla al finalizar el Torneo Apertura. De esta manera, el campeón del torneo saldrá entre el mejor de cada llave.

También se estableció la bolsa de minutos, se aplicó una reducción del tiempo de los jugadores en cancha. El límite de extranjeros en campo será de 5, así como las 5 sustituciones por equipo.

Lee también: Apuesta a la Champions League

Como parte de los acondicionamientos, los partidos de la liga peruana de fútbol se realizarán el Lima, por lo que todos planteles vienen a la capital peruana para llevar a cabo el campeonato de esta temporada. Alianza Universidad fue el primero en llegar e instalarse hace aproximadamente 1 mes y medio.

Los demás equipos, por temas de logística, vienen coordinando su presencia en la capital. Sin embargo, hace poco Sport Huancayo presentó inconvenientes tras detectar 8 casos positivos entre sus jugadores previos a su viaje a Lima. Por esta razón, se vio obligado a postergar su traslado.

Amistosos para abrir la liga peruana

Para calentar los motores de la liga peruana de fútbol, algunos equipos jugaron partidos amistosos. El conjunto de Mario Salas jugó contra Deportivo Municipal, en esta ocasión el encuentro amistoso fue televisado. Brindando la oportunidad a los aficionados blanquiazules de espectar el nuevo funcionamiento del equipo de las manos del “comandante”.

Un primer tiempo dominado por los dirigidos de Víctor Rivera, las pocas ocasiones claras de peligro y el desgaste físico en el desarrollo provocaron un mejor segundo tiempo para Alianza Lima.

Que además mostró una mejor sintonía generando de esta forma el primer gol de Gonzalo Sánchez tras un pase exquisito de Rinaldo Cruzado. Pero luego, Masakatsu Sawa sería el encargado de anotar el empate del partido.

De la misma manera, Universitario venció 3 a 2 en un partido de práctica frente a Sport Boys. Paralelamente, Sporting Cristal se medía con Universidad César Vallejo, que concluyó en el triunfo de los “poetas” por 2 a 0. Entre otros encuentros que buscan fortalecer y preparar a los planteles a vísperas de la reanudación oficial de la Liga 1 Movistar.

Recuerda la tabla de posiciones 

Programa tus apuestas con la liga peruana de fútbol

se parte del juego, arma tu combinada y apuesta por equipo del alma:

Viernes 7 de agosto

Sábado 8 de agosto

Domingo 9 de agosto

El dato

El enfrentamiento entre Sport Huancayo y UTC será aplazado para unos días más debido a los casos positivos expuestos en la planilla de Wilmar Valencia.

Por otro lado, Patricio rubio se sumó hoy a los entrenamientos de Alianza Lima, tras cumplir el confinamiento por su llegada a Lima.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...