1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando...

    Roger Federer no le apuesta al retiro.

    1528
    Roger Federer, tenis, abierto de australia, apuesta

    Luego de conquistar el Abierto de Australia y muchas otras competencias de Grand Slam en su carrera y con 36 años, cualquiera podría pensar que Roger Federer le apuesta a retirarse de las canchas de tenis.

    Pero cualquiera menos el tenista. En conferencia de prensa y luego de levantar el trofeo, el suizo habló de lo que será su futuro, en el cual no tiene pensado avandonar:

    “No tengo idea, honestamente no lo sé. No tengo idea. He ganado tres Slams en doce meses, no me lo creo”, dijo Federer.

    Es más, de inmediato comenzó a planear lo que será su 2018: Tengo que armar un buen calendario, mantenerme hambriento y entonces, quizás, sucedan buenas cosas. Pero tengo que ser muy cuidadoso con la planificación, decidir realmente de antemano cuáles son mis metas y mis prioridades. Creo que eso va a determinar cuán exitoso sea esta temporada”.

    Sobre el torneo ganado este domingo, opinó:

    “Pienso que lo que pasó es que llegué a la final muy rápido. La semi se acortó (por el abandono de Hyeon Chung) y tenía un montón de emociones contenidas, porque no había tenido que llegar al extremo como el año pasado ante Nishikori, Stan (Wawrinka) y el resto”.

    Tras coronarse campeón se vivió el momento más emotivo y curioso. El suizo lloró en la pronunciación de su discurso. Ya más calmado, esto explicó el jugador:

    “Cuando empecé a pensar en lo que iba a decir, todos los temas me parecían muy significantes y conmovedores. Esperaba que a medida que avanzara fuera relajándome, pero no pude. Fue lo que fue, a veces me gustaría no emocionarme tanto, pero a la vez estoy feliz de poder mostrar mis sentimientos y compartirlos con la gente.  Si me pongo sentimental es porque el estadio estaba lleno otra vez. Sin gente en el estadio, no me pondría así, te lo aseguro. Así que esto es para ellos también”.

    Te podría interesar: El presidente del PSG, apuesta de forma contundente ante los rumores entre Neymar y el Real Madrid.

    Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

    Redacción: Doradobet

     

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando...