1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Allegri no le apuesta aún a Ronaldo. Juventus vs Madrid en USA.

1345
higuain, ronaldo, apuesta, usa, madrid

Cristiano Ronaldo es la nueva apuesta para la poderosa Juventus, el portugués es jugador juventino desde el 10 de julio de 2018, el próximo 30 empezará a entrenarse y contra el deseo de muchos seguidores, Ronaldo no será parte del equipo que va a disputar la International Champions Cup, donde se enfrentará al Madrid.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el muilti ganador del balón de oro todavía no comienza a entrenarse con el equipo y no viajará a Estados Unidos para disputar la copa que tiene como atractivo el encuentro entre Juventus y el Real Madrid.

Según el medio italiano, la Juventus, incluido Allegri, prefieren que el jugador tenga una gran puesta apunto, además estará acompañado de otros grandes jugadores importantes en la plantilla, quienes pasan por el mismo proceso como Dybala, Douglas Costa, Bentancur y Cuadrado.

La “Vecchia Signora” tendrá una interesante programación de partidos: El debut será ante Bayern Munich el 26 de julio; el 28 se enfrenta con el Benfica; luego el 2 de agosto el rival será un combinado con las estrellas de la MLS y cierra su participación en el torneo ante el Real Madrid.

Los bianconeri estarán de regreso en Turín el miércoles 8 de agosto, cuando Cristiano Ronaldo va a entrenarse por primera vez con la plantilla excepto Mandzukic, Matuidi y Pjaca, quienes volverán al trabajo el del mismo mes, tras disputar el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Rob Pelinka le apuesta a la máxima apuesta de los Lakers en el presente mercado de pases.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...