1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Gareth Southgate le apuesta al tercer lugar con cambios mínimos.

1584
southgate, inglaterra, mundial, apuesta
El seleccionador inglés confía en su equipo titular y aseguró que su apuesta para enfrentar el partido por el tercer puesto del sábado ante Bélgica es hacer el algunos cambios mínimos. “Es una gran oportunidad y me imagino que para Bélgica también” dijo el estratega en la conferencia de prensa previa al duelo por el “bronce” mundial en el penúltimo partido del Mundial de Rusia.
Sobre el equipo que dispondrá para enfrentar a la selección más goleadora del certamen, su respuesta fue clara: “No será exactamente el mismo once que el otro día, haremos los mínimos cambios posibles. Tenemos la oportunidad de ganar una medalla en un Mundial que solo lo ha conseguido un equipo inglés en la historia. Es una gran oportunidad y me imagino que para Bélgica también”. Afirmó.
Finalmente, con respecto al balón de oro, el estratega habló sobre lo orgulloso que  se siente por el desempeño del goleador Harry Keane y expresó: “Cada equipo viene aquí a ganar como equipo, de eso se trata el fútbol, nuestro capitán está para ayudar al equipo, si él tuviera otro pensamiento hubiera insistido para jugar en la primera fase contra Bélgica. Si hubiera apostado por la Bota de Oro no habría hecho ese sacrificio”, afirmó.
Regístrate y Apuesta

Te podría interesar: Gary Neville le apuesta a una teoría por el rendimiento de Kane con Inglaterra en el Mundial

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...