1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet, patrocinador oficial de Alianza Lima

729
Alianza Lima

Desde fines de 2018, DoradoBet es patrocinador oficial de uno de los clubes más grandes del fútbol peruano: Alianza Lima.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de Alianza Lima.

DoradoBet, patrocinador oficial de Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima es más que un club de fútbol. Representa cultura popular, costumbres y tradición. Club Sport Alianza, como se llamó al inició, fue fundado el 15 de febrero de 1901 en la calle Cotabambas. El nombre fue en homenaje a la caballeriza del expresidente Augusto B. Leguía, que se llamaba Alianza. Es uno de los equipos más populares del Perú.

En 120 años de vida institucional, Alianza Lima acumula 23 títulos nacionales. Registra 26 particiones, 156 partidos y 2 semifinales de Copa Libertadores. La entidad Blanquiazul ha visto pasar grandes figuras que han representado a la selección peruana: Juan Valdivieso, Alejandro Villanueva, Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Julio Baylón, Pedro Pablo León, Waldir Saénz y Jefferson Farfán son algunos nombres imborrables. Sin embargo, la historia ‘íntima’ también está marcada por momentos difíciles como lo fue la tragedia del Fokker el 8 de diciembre de 1987. Alegrías, tristezas y gloria definen al pueblo aliancista.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el compromiso de DoradoBet con el fútbol peruano. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. El patrocinio con Alianza Lima hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...