1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Doradobet, patrocinador oficial de Cienciano

1781
Cienciano DoradoBet

Desde fines de 2020, DoradoBet es patrocinador del único club peruano campeón a nivel internacional: Cienciano.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de Cienciano.

DoradoBet, patrocinador oficial de Cienciano

Cienciano

Los jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias de Cusco inspiraron la formación del Club Cienciano, que fue fundado un 8 de julio de 1901 por los profesores ingleses William N. Newell y Thomas E. Peyne. En 119 años de vida institucional, Cienciano ha logrado trascender en la historia al ser el único club peruano campeón en competiciones internacionales. Siempre se recordará la excelente campaña del ‘Papá’ que terminó en la obtención de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004 tras superar a River Plate y Boca Juniors respectivamente, una hazaña sin precedentes que colocó al Club, a Cusco y al Perú en los ojos de América. En el plano local, conquistó el Torneo Clausura 2001, Torneo Apertura 2005 y Torneo Clausura 2006. Sin duda, es una institución representativa que ha ayudado a recuperar la identidad nacional.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el acuerdo de patrocinio de DoradoBet con Cienciano. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. La alianza con Cienciano hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos de patrocinio que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...