1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet, patrocinador oficial de César Vallejo

1361
DoradoBet César Vallejo

Desde inicios de 2021, DoradoBet es patrocinador oficial del club más importante de Trujillo: Universidad César Vallejo.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de César Vallejo.

DoradoBet, patrocinador oficial de César Vallejo

César Vallejo

La historia del Club Deportivo Universidad César Vallejo empezó a construirse el 6 de enero de 1996 en Trujillo, capital de La Libertad. El nombre que lleva es en homenaje al gran escritor y poeta peruano del siglo XX: César Abraham Vallejo Mendoza. En poco tiempo, se ganó el respeto de los grandes equipos de la ciudad de Trujillo. De la tercera división trujillana ascendió a la máxima categoría del fútbol peruano tras consagrarse en la Copa Perú (2003), cuyo campeón sube directamente a Primera División.

Pese a su corta vida institucional, es el equipo de Trujillo más ganador y uno de los grandes clubes representantes del norte del país: tres veces campeón de la Liga Departamental de La Libertad y dos veces campeón de la Segunda División Profesional. Los ‘Poetas’ suman 13 temporadas en la Primera División Profesional, donde consiguió el Torneo del Inca 2015, y 5 participaciones en competiciones de CONMEBOL. Alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana en 2014. En 2021, disputaron la Copa Libertadores por tercera vez.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el acuerdo de patrocinio de DoradoBet con César Vallejo. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. La alianza con César Vallejo hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos de patrocinio que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...