1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet, patrocinador oficial de Deportivo Binacional

1339
Deportivo Binacional

Desde inicios de 2021, DoradoBet es patrocinador oficial de uno de los clubes más importantes de la región sur del Perú: Deportivo Binacional.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de Deportivo Binacional.

DoradoBet, patrocinador oficial de Binacional

Binacional

La institución situada en el departamento de Puno, al sur del país, se fundó en 2010. Su nombre surge en la localidad de Desaguadero, una pequeña ciudad que se encuentra dividida en dos partes, una peruana y una boliviana, unidas por un puente. En 2016, ya convertido en el representante más competitivo de la región puneña, ganó la Liga Departamental y accedió a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Llegó hasta la final, pero no pudo ascender. Al año siguiente, Deportivo Binacional se cobró la revancha y subió a Primera División. En su primera temporada, finalizó octavo por encima de Universitario y clasificó a la Copa Sudamericana. En 2019, el ‘Poderoso del Sur’ hizo historia al conquistar el título nacional -cuarto equipo provinciano en lograrlo- y clasificar a la Copa Libertadores por primera vez.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el acuerdo de patrocinio de DoradoBet con Binacional. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. La alianza con Deportivo Binacional hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos de patrocinio que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...