1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet y Binacional oficializaron acuerdo de patrocinio hasta 2022

1874
DoradoBet

DoradoBet se convierte en nuevo patrocinador del club Deportivo Binacional FC hasta 2022.

El viernes 29 de enero, DoradoBet y Deportivo Binacional anunciaron oficialmente el contrato de patrocinio que los unirá hasta fines de 2022. Al mediodía y en una presentación conjunta por Facebook Live, representantes de ambas instituciones oficializaron este nuevo acuerdo que convierte a DoradoBet en patrocinador oficial del Club.

Por un espacio de dos años, el logotipo de DoradoBet lucirá en la espalda alta de la camiseta de Binacional.

En 10 años de vida institucional, Binacional ha logrado dejar su nombre en lo más alto del fútbol peruano. Luego de ascender de Copa Perú a primera división en 2017, el ‘Poderoso del Sur’ se coronó campeón de la Liga 1 dos años después. Además, en poco tiempo, alcanzó su primera participación internacional tras clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, campañas históricas para el Club y todo Juliaca.

DoradoBet se siente orgulloso de tener a Deportivo Binacional FC como aliado y expresa su firme compromiso de contribuir a través de este acuerdo al crecimiento sostenido de la institución puneña para ayudarla a conseguir más éxitos en el plano local e internacional nuevamente.

Esta sociedad estratégica se enmarca dentro del objetivo de DoradoBet de seguir apostando por el desarrollo del fútbol peruano. Las alianzas con Alianza Lima, Cienciano y Binacional hasta 2022 ratifican ello.

Declaraciones de Augusto Pflucker, gerente general de DoradoBet:

“Es un honor para DoradoBet darle la bienvenida al club Deportivo Binacional y transmitirle nuestro compromiso. Con una historia relativamente corta, porque es un club fundado en el 2010, ingresó a la Liga1 en 2018 y clasificó a un torneo internacional (Copa Sudamericana) el primer año. En 2019, fue campeón peruano. Veremos si Binacional se va por el “bi” en el Bicentenario. Queremos acompañarlos en ese esfuerzo”.

DoradoBet está comprometida con el desarrollo del deporte, pero en particular con el fútbol peruano. En ese sentido, vimos el desarrollo que ha tenido Binacional desde los inicios, el compromiso de su presidente Juan Carlos Aquino y la trayectoria desde sus respectivas ligas, Copa Perú… Pero una vez que llegaron a la Liga 1, los resultados han sido más que sobresalientes. Creemos que debemos respaldar ese tipo de desarrollo”.

“Se ha creado un código especial para el club Binacional. Todos los hinchas de Binacional que se registren con este código tendrán una serie de beneficios y premios especiales. La estrategia es acercarnos a nuestros potenciales clientes a través de los medios digitales. En la medida que las autoridades lo permitan, la reacción más rápida será a través de agentes, es decir, tener representantes que puedan vender nuestros servicios en Puno. Aunque tomará un poco más de tiempo, la idea es tener un local también allí”.

Lee también | Apuestas: descubre por qué la gente prefiere jugar en DoradoBet

Declaraciones de Rolando Aduvire, asesor legal de Binacional

“Agradecemos que DoradoBet se sume a la familia de Binacional. Es importante esta alianza en vista de que nos suma el apoyo que viene brindando al fútbol peruano. Desde ya, queremos darle la bienvenida a esta empresa que nos apoya en estos momentos tan difíciles a nivel mundial. Es necesario que diferentes empresas puedan apoyar así al fútbol peruano”.

“Vamos a estar trabajando de la mano con DoradoBet en todas las circunstancias. Estaremos siempre abiertos de que esta alianza pueda seguir fortaleciéndose mucho más”.

“En estos últimos años, el club Deportivo Binacional viene trabajando de manera muy seria en busca de cumplir con los objetivos que se viene trazando. El respeto entre el auspiciador y el club es muy importante, para lo cual garantizamos que ambas instituciones logren los objetivos en común. El club Binacional viene ayudando al crecimiento de sus socios estratégicos. Creemos que de la mano del fútbol podemos llegar con los mensajes que trasladamos a cada uno de nuestros conciudadanos a nivel de toda la región de Puno y a nivel nacional”.

Revive la conferencia virtual de DoradoBet y Binacional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...