1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Tras el fracaso en la Champions League, Unai Emery tiene una nueva apuesta

1291
apuesta, Unai Emery, champions league

Unai Emery quiere darle vuelta a la página de la UEFA Champions League con el Paris Saint-Germain, por eso tiene su apuesta en ser campeón de la Ligue 1 con récord de puntos.

Y es que perder ante el Real Madrid la posibilidad de alzar el trofeo europeo, ha tenido al entrenador español en boca de todo el mundo, muchos que esperan su salida del PSG y otros que lo apoyan.

“(No hay discusiones sobre el futuro) por el momento, debemos continuar nuestro trabajo para ganar el título”, dijo Emery en conferencia de prensa “Hablaremos de eso más tarde”, agregó.

Nuevamente el técnico fue interrogado sobre lo que será de él, y esto dijo: “Tengo una buena relación con el presidente y con (el director deportivo) Antero Henrique. Hablé con ellos pero no en profundidad sobre la próxima temporada. Veremos qué es lo mejor para el club y para mí, siempre con la idea del progreso”.

El PSG podría llegar a 104 puntos en esta temporada y superar la mejor marca que es de 94. “Continuamos con la idea de ganar cada juego. Queremos demostrar nuestra fortaleza y tener la mayor brecha posible para el oponente. Entonces, una vez que seamos campeones, queremos seguir teniendo las mejores estadísticas posibles”, finalizó el estratega.

El Paris Saint-Germain jugará este viernes ante el Saint-Etienne.

Te podría interesar: Trezeguet dejó clara su apuesta al favorito para quedarse con el Mundial de Rusia 2018

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...