1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Trezeguet dejó clara su apuesta al favorito para quedarse con el Mundial de Rusia 2018

1282
apuesta, mundial de rusia 2018

En su visita a Bogotá, el embajador del Mundial de Rusia 2018 y exjugador, David Trezeguet, fue claro en su apuesta para el favorito a quedarse con el trofeo al cual acompaña de gira por el mundo.

El exjugador dijo que ve como gran favorito a la Argentina, por contar con que es para él, el mejor jugador de mundo, Lionel Messi:

Argentina es favorita para ganar el Mundial porque también tiene al mejor jugador del mundo”, dijo el exjugador. “Tiene jugadores aptos para hacer un gran papel”, agregó.

Sobre el acceso sufrido de la “Albiceleste” a la máxima cita orbital, esto dijo Trezeguet: “Es verdad que Argentina se clasificó en el último suspiro, pero no nos tenemos que olvidar que después de esa generación de 1978 y 1986 marcaron una línea en la cual es favorita a ganar el Mundial”.

Asimismo, el francoargentino se refirió a las demás selecciones sudamericanas: “No podemos esconder que Argentina será una seria candidata, que Colombia querrá decir lo suyo y que Perú, con Ricardo Gareca, demostró ser un equipo importante también”.

Te podría interesar: Entre Hazard, Kane y ‘Lewa’: Cristiano Ronaldo no le apuesta a uno

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...