Icono del sitio Doradobet

Messi podría decirle adiós al Barcelona

Messi Barcelona

Es notorio que las secuelas del coronavirus están generando procesos de clara recesión en los diversos clubes de España. El Barcelona, aunque es uno de los equipos más sólidos económicamente, tiene grandes problemas en su agenda.

Cada vez son más fuertes los rumores de la posible salida de una de sus figuras más significativas, Leonel Messi.

La institución “culé” no la pasa nada bien tras varios cambios de DT y ser eliminados de la Copa del Rey, torneo en el cual salieron 30 veces campeón. Estos hechos han conllevado una considerable pérdida de dinero. Por otro lado, el impacto económico a causa del coronavirus está afectando las arcas del equipo español, ya que no genera ingresos mediante el museo, la taquilla, el hospital entre otros activos.

Lee también: Pizarro vuelve al Bayern Múnich

¿Problemas entre Messi y El Barcelona?

A todo esto, se suma la incomodidad que existiría por parte del jugador argentino, quien a través de un comunicado en sus redes sociales confirmaba la reducción de sueldos por parte del plantel azulgrana, pero es predecible su malestar expuesto en un extracto del texto:

“Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quién tratara de ponernos bajo la lupa e intentar sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos.”

Es deducible que se viven momentos tensos que reflejan una relación conflictiva con la directiva de Barcelona, bajo el mando de Josep Bartomeu.

La estrella argentina ha recibido jugosas ofertas por años, y el tema monetario no ha sido inconveniente para los inversionistas que lo deseen en sus planteles. Pese a todo, Messi rechazó tajantemente todas las propuestas, aclarando la razón que mantiene su vínculo con el club español. Por decisiones familiares, especificando que sus hijos ya se adaptaron al país ibérico y que no quisiera interferir en el círculo de amistades que sus pequeños han formado pues el cambio podría ser difícil para ellos.

Actualmente, es otro el panorama. El rendimiento irregular del equipo, los constantes enfrentamientos con el director deportivo Eric Abidal podrían influir sobre la decisión de “la pulga” en abandonar al Barcelona, el club con el que debutó en el 2003. Además el atacante tiene una cláusula de salida que le permite rescindir su contrato cada que finaliza la temporada.

Entre los clubes que aprovecharían la oportunidad para tentarlo aparecen: Manchester City, Paris Saint Germain, Manchester United, Juventus e Inter de Milán, y otros grandes del viejo continente.

Entérate de estas y otras noticias en el blog de Doradobet.com

Salir de la versión móvil